El centro de la izquierda es el centro de la salud, del bienestar, del sistema inmunológico, y el de abajo es el centro de presión en la vida, de mantenernos sanos,de mantenernos vivos, del estrés, donde a la mayor parte de la gente le surge la adrenalina.
Como ves, tú vienes aquí con mucha presión, presión por arriba, por el espíritu, por el cielo, presión por la tierra, por el chacra raíz. Ello puede hacerte sentir como un sandwich de presión, y ello puede provocar presión en los demás, puedes provocar prisa en los demás, adrenalina en los demás. Has de entender cómo es tu aura y tu energía , para que entiendas mejor a los demás.
El canal (18/58) es el que llamamos canal del juicio.Vienes aquí a ser un puente generacional, a coger lo mejor de papá y de mamá, quedarte con ello, olvidarte de lo malo, y a partir de ahí construir el futuro.
Tú eres alguien que probablemente has tenido mucho problema con la autoridad, te has mostrado rebelde.
Incluye una sensación de insaciabilidad, tu sensación a veces de que la vida no te sacia, de que la vida es una lucha constante, sin fin, por hallar propósito, en tu caso también por saber, por aspirar a la verdad. Es aquí donde está la energía para corregir, para desafiar, para ver lo que está equivocado, de tener la capacidad de cuestionar la autoridad de otro, y de reconocer cuando es necesario corregir algo, esa capacidad de compartir un juicio sano con otros, emerge solamente cuando algo provoca insatisfacción en ti,ocurre siempre algo que te hace sentir insatisfecha, siempre encuentras la necesidad de cuestionarlo todo, pero de nuevo has de esperar a ser invitada para realizar un juicio, para dar una opinión acerca de.., porque por muy buena intención que tengas, te va a llevar a una mala receptividad por el otro lado, es tan simple como eso, tu estrategia: esperar a ser reconocido por otros, te preguntan ¿algo va mal?, y ahí zás...
Porque tu mente está siempre ocupada en analizar hechos, traes un don muy importante para todos, pero puede ser muy molesto.Si es reconocido es de una ayuda enorme, ese saber si algo necesita ser corregido, ese es tu don por este canal. Asegurarte de que el patrón que funciona en tu vida es correcto y si no es así cuestionarlo, y claro eso te lleva a cuestionarte a tus padres, a tus profesores, al gobierno y cuidado porque puedes terminar cuestionando a Dios y al planeta entero.
Nunca deberías decir palabras como : deberías, tengo que, mejor.
El canal que tiene mayor protagonismo en ti es el (28/38),es el que llamamos el canal de lucha.El diseño de un ser obstinado, la 28 en el I Ching se llama la puerta del jugador, se llama la preponderancia de lo grande, y la puerta 38 le llamamos la oposición, que es la puerta del luchador.Tener la energía para luchar o no. Hay una invitación de la vida hacia ti, por el hecho de estar aquí, para que luches por saber si hay algo de valor en esta vida.¿Cómo responder al ahora siendo tú misma?.
Aquí hay una gran relación con tu sistema inmune, con tu salud, es importante para ti hacer ejercicio, sacar esa presión también del cuerpo, no sólo de la cabeza, pero sin mayor fin. Eres un diseño atlético.
Vienes aquí a mutar, y la mutación siempre tiene que pasar a través de una lucha, a medida que llega, influye en el colectivo humano, el colectivo experimenta un resistencia básica a la mutación. Se necesita, luchar, se necesita tensión.
Hay un pulso entre tu propósito individual y tu propósito colectivo.
Has de ser reconocida como alguien que está dispuesta a luchar por lo que sabe, luchar por explicar tu saber, y entiende que al no tener la garganta definida y ser una proyectora, más te vale que pruebes tu estrategia. Si esperas a que te inviten, tendrás acceso a la garganta, ese centro en blanco funcionará, y serás capaz de expresarte, y los demás te van a entender, porque ese es el propósito de la comunicación, no sólo que tú te saques la presión de encima, porque cuando ocurre eso , la presión se la llevan los otros, sean conscientes o no, lo que ocurrirá es que con el tiempo, cada vez van a querer menos de ti.
Es un tema energético , es un tema del aura, y ésta es la solución, sino esperas no podrás conseguirlo nunca.
La vida es un proceso de espera para todos.
Tantas veces la lucha no es más que una cuestión de palabras, de encontrar las palabras que te permitan expresarte a ti misma. De escuchar por tu boca tu propia verdad.
Tú como individua estás aquí para explicar lo que los demás no entienden, lo que otros no logran hallarle sentido, ese es uno de tus dones más profundos.
Hay una tensión tremenda en este canal que se origina debido al estrés procedente de ese centro de abajo, el de la raíz. Quiero decir con esto que no siempre tiene una la oportunidad de saber explicarse a si misma, no siempre encuentra la manera más natural de vivir el propósito de tu lucha y ello da lugar a un exceso de energía en el cuerpo, en lugar de golpearte la cabeza es mejor que salgas a la calle a quemar esa energía, en lugar de pelearte contigo misma. Una de tus dificultades es que sufres debido a las energías que retienes en tu organismo.Así que haz uso físico de tu cuerpo, idealmente siendo invitada a ello.Cuando te invitan a la lucha, te reconocen, te dan la oportunidad, te dan el reconocimiento que estás perfectamente equipada para la lucha, y a disfrutar... Si no eres consciente, si no pruebas esta mecánica, este proceso, acabas amargada por luchar con todo tipo de cosa que no tienen ningún valor para ti y además te empeñas en demostrarlo.
No saber cuándo es suficiente en intentar demostrar un comportamiento y unos objetivos que evitan la confrontación y la verdad, te impide tener dirección en la vida, y llamas la atención con tu comportamiento, con lo que dices además para que esto ocurra, y tú tienes con este canal, poder de influir sobre el egoísmo de muchas personas, acercando más las cosas que tienen verdadero valor en su vida.
No acabes luchando con todo tipo de cosas equivocadas, simplemente por no haber sido capaz de esperar a ser invitada, la clave de tu diseño.
Por qué no tienes una dirección en la vida, por que tienes un amor al cuerpo casi hedonista. Comienza a arriesgar ya, por qué tienes miedo a perder el control, por qué tienes miedo a los conflictos, a evitar la confrontación y sobre todo por qué no sabes cuanto ya es suficiente en todos los ámbitos, de comer, de hacer el amor, de estar en una conversación, en una fiesta, saber cuándo irte, retirarte a tiempo.
Vienes aquí a guiar, eres como un faro que le está diciendo a los demás por aquí, por aquí, esa es tu función y es ahí donde hayas propósito. El propósito en tu diseño está en la cruz de la encarnación, cruz del ángulo derecho de la tensión, y la tensión en ti se concentra sobre el tema del control y en a necesidad de tener suficiente profundidad y de poder manifestarla, uniendo la posibilidad de poder encontrar el espíritu correcto para ti y la necesidad de encontrar por fin propósito en tu vida.
Esta cruz puede llevar a los individuos a sufrimientos muy profundos, ya que evidentemente no estamos hablando de cualquier cosa, ya que encontrar propósito en la vida no es algo que sea fácil de conseguir, y más en los tiempos que corren. Pero tú como luchadora que eres siempre estás dispuesta a abrirte a posibilidades de luchar por algo que de valor y propósito a tu vida. Tú sabes que la vida puede ser dura y puñetera, que hay que trabajar duro para mantenerse en ella, tú nos enseñas que la lucha de la vida es algo que todos tenemos que aprender a manejar y que cuando es correcta esa lucha nos lleva a reconocer el valor y el propósito a todos de estar aquí encarnados en la forma.
Pero es una cruz melancólica que puede hacerte sentir triste porque la vida no parece tener propósito para ti, la única cura, la única sanación para ese mal es vivir, vive de acuerdo a la estructura de tu diseño como proyectora.
Hay cosas por las que vale la pena luchar, pero es preciso que sepas cuáles son para ti, y como tú haces oídos sordos a todo lo que se te diga, vives en un estado de anhelo perpetuo, de además no querer ser influida por nadie o todo lo contrario, de ser un títere de papel manejada por cualquiera, porque tu naturaleza es profundamente individualista.
Cuando te penetra la tristeza, no olvides que esa es tu musa, tu inspiración, por lo que puedes llegar a ser una persona tremendamente creativa, con soluciones prácticas donde nadie las ve, si eres capaz de aceptar esos procesos de melancolía y tristeza, tú y quien te rodea y darte tiempo en ellos, no tener prisa por salir, ver qué hay ahí , en la noche oscura del alma.
Tus tensiones se eliminan definitivamente al encontrar una actividad que vale la pena que le dediques toda la vida, que es lo que necesitas y lo puedes encontrar si dejas de resistirte a las mecánicas de tu diseño individual, dejar de vivir en la ignorancia, dejar de ser inconsciente de las mecánicas del no ser, tú necesitas una cura definitiva a todos esos dolores y tensiones que te hacen pensar que algo va mal contigo , pero no es así, nada va mal en tu cuerpo.
Estás en la vida de invitada, no vienes aquí a hacer.
Vienes a cuidar, a mantener, a reparar, a almacenar las cosas que otros hacen.
Vienes a tener éxito, pero la mayoría de vosotros viven amargados, porque ven lo que es posible y lo que hay en el mundo.
Tienes un gran don de refinar, de sacar eficiencia, coordinación, cooperación, estructuración, renovación, patrones, corregir registros, depurar, economizar recursos.
No envejezcas amargada al ver que no has parado de refinarlo todo en la vida y que todo sigue igual. Conecta con tu cuerpo, con tu autoridad interna, todo en ti depende de la educación, de los condicionamientos correctos.
Ámate a ti misma, gana autoestima , no prometas nada, aunque no te sientas reconocida, gana autoestima.
La fuerza necesita de vuestra inteligencia.Enseña al otro cómo manejar su inteligencia, o con inteligencia sus puntos débiles y a jugar juntos...
Tú no eres normal, no vienes aquí a cosas normales. Vienes a ver qué es gratis en la vida.Pero puedes ser una esclava perfecta, una dependiente perfecta, una resentida.
Algo que es difícil de curar, la amargura y el resentimiento, que se pueden volver contra tu inteligencia básica y sufrir psicológicamente y en tu caso también físicamente y consumirte, y es difícil descondicionarte, porque necesitas mucha confianza en la vida, mucha fe, mucha paciencia.
Tú has de tener tu lugar, no has de ir por ahí dando botes, tienes que tener tu sitio y ofrecer un servicio concreto donde los demás vengan.
Los centros que tienes sin definir, el cuadrado de abajo es el centro sacral, es el centro que se encarga de hacer. Tienes aquí para sacar capas y capas.
Básicamente pregúntate cuándo ya es suficiente, no seas la última en darte cuenta que ya basta. No prometas nada, no vienes a demostrar nada, a ser la más voluntariosa, porque tu corazón va a sufrir por ello, y sobre todo no tomes decisiones basadas en la emocionalidad y en el tiempo, tú eres emotiva, pero no emocional, y te puedes considerar la más emocional porque eres un basurero emocional para los demás.
.Has de saber qué ofreces, cuáles son tus dones, para que los demás los reconozcan y no te confundan, y ofrecer con gusto y satisfacción.
Tienes la capacidad de ver lo que les interesa a dos partes distintas que están negociando, y puedes encontrar la manera de mediar entre intereses opuestos y de saber hablar a los dos y de no resolver las cosas por la fuerza.
Lo raro en la vida es ver a alguien quieta,tranquila, callada, atenta, que no quiere ser la protagonista, eso si llama la atención y seguramente de las personas correctas para ti.
Espera, no inicies, no respondas a cualquier llamada, sigue tu protocolo, cerciórate de que te quieren a ti por lo que tú vales, no para ser una más, para rellenar un hueco, todo ha de encajar en el escenario de tu vida a la perfección, sin resistencias. Sí estás para servir, pero con excelencia.
Necesitas estudiar y profundizar en aquel servicio que quieres ofrecer a los demás.
Y tu pregunta, no te olvides, ¿quiénes son ellos?. ¿quién es ese?, ¿de qué va?, ¿a dónde va?, ¿qué hace?, has de conocer con quién estás, para saber cómo te afectan, objetiviza al otro y si no puedes evaluar la invitación y el tipo de servicio que ofrecer...cuidado.
Todo en la vida es como un puzzle y hemos de saber dónde encajamos.
Esto no es una varita mágica, hay que practicar todos los días, para poder volver a tu ser genuíno.Entiende que es necesario poner confianza, darle una nueva oportunidad a la vida de encajar en el lugar del puzle que te corresponde y no tienes que encajarte a la fuerza, tienes que hacerlo fluidamente, eres única e irrepetible y tienes la oportunidad de vivir esta vida en pleno éxito,como proyectora que eres, estás diseñada para ello y la vida está diseñada para ti. El juego es el juego, o aprendemos a jugar, o cometemos faltas y no nos lo pasamos bien, ni unos ni otros. Si no te quitas esa amargura, irás por la vida amargando a los demás, en la vida es así, si quieres amor, da amor, no puedes exigir, primero hay que sembrar y después recoger
Comentarios
Publicar un comentario