Ir al contenido principal

Perfil


En tu gráfico, ves que tienes cuatro centros definidos de nueve centros.Eso te hace vulnerable al condicionamiento externo.
Los cuatro centros coloreados definen cómo es el estudiante que ha venido aquí.
Los cinco centros en blanco son las materias que has venido a aprender. En esos chacras, hay diferentes materias: de la comunicación , del comportamiento, del amor, de la dirección, de la energía, de los pactos de los negocios, de las promesas, del placer, de la pasión,, y de las relaciones humanas. Ésas son básicamente tus materias.
El centro de arriba del todo es el centro de la cabeza, el de la presión.
Como ves está conectado al otro centro, pero no tiene una salida al centro clave en tu diseño, que es el tercero, que además es el único que tienes completamente en blanco, el cuadrado que tiene once puertas que llamamos la garganta.
Es el centro de la comunicación, de los objetivos y sobre todo de la manifestación, de la concreción de las cosas.
Tú no tienes acceso a ello, por lo tanto tu Ser es muy difícil de ser, que se manifieste, de ser visto, Al igual que tus objetivos, no tienes ninguna claridad de ellos y si los tienes son confusos, no son los correctos y pones toda tu energía en que se cumplan las ilusiones de tus deseos, los anhelos de tu cabeza.
Por lo tanto lo primero que has de entender en la visión de los centros es que tú no tienes una manera de hablar consistente, no tienes una facilidad de hablar siempre, de mostrar tus pensamientos, de mostrar tus sentimientos, de mostrar tus emociones, de mostrar lo que dice tu corazón en palabras.
Esto es una dificultad inherente a ti, que depende del momento, de la circunstancia y de con quién estés. Con unas personas te puede resultar fácil con otras no. En unos momentos, en unos días te puede resultar fácil en otros no. Ello no es bueno ni es malo, tiene su lado bueno, su lado malo.
Como lado bueno, puedes ver quién realmente hace eso  bien, y por lo tanto aprender de esas personas y en el proceso de maduración en tu vida, en el pasar de los años, llegar a ser genial en todo ello, es decir en lugar de ser rígida, ser modulada.
Si te condicionan correctamente, si te educan las personas adecuadas, si estás en el ambiente adecuado y la educación es correcta, no hay nadie con mayor potencial de serlo todo, de dominarlo todo, todos los extremos de la acción y todos los extremos de la comunicación.
Pero tú no tienes la energía, y eso no puede ocurrir siempre, pero en un momento dado, nadie como tú para dar un golpe de maestría, un ejemplo a los demás, pero luego hacer que los demás lo hagan.
Recuerda que no eres un ser de acción.
tienes una cabeza inspirada, que tiene una gran dificultad de sacar, hay una gran presión en tu cabeza, tú oyes incluso casi voces en tu cabeza, y oyes diferentes voces en tu cuerpo, en todo tu ser, que te llevan a la confusión y además todo eso se acumula ahí en forma de presión y no tiene un escape.
Para descargar esa presión puedes utilizar la escritura automática o los que los sufís llaman jibberish, hasta que sientas ese relax mental de que por fin no hay presión en tu cabeza.
El canal de arriba de todo a la izquierda (64/47),es un canal de la abstracción, de inspiración y confusión es decir, un diseño de una actividad mental mezclada con claridad.Y al pertenecer a lo que llamamos la corriente de la abstracción, has de entender que cada vez que entras en una experiencia nueva estás diseñada para perderte completamente en esa experiencia, hasta el momento mismo en que concluya, ya que si sólo te comprometes a medias, no aprenderás ni descubrirás nada, por muchas experiencias que tengas. Sólo cuando la experiencia toca a su fin , podrás descubrir el sentido que ese ciclo/experiencia, tenia para ti y después cuando reflexiones sobre ella  puedes contarla de manera objetiva a los demás, permitiéndoles no aprender por el error, disfrutar de tu experiencia, es por ello que has de entrar con mucha claridad en una experiencia nueva y además, sin mayor expectativa, sin miedo a que eso acabe algún día.
El don de la mente,el don de tu inspiración mental para los demás, sólo puede ser usado cuando te piden consejo, cuando te piden opinión.
Lo de hablar cuando no eres preguntada te puede traer problemas a la visión.
Es muy importante aquí que sigas tu protocolo de actuación, y no tengas miedo a no ser preguntada, si no eres preguntada, no estás con las personas correctas.
Tu mente funciona también en parte a veces en imágenes, la confusión siempre está presente en ti, es la mente la que se ve forzada a manejar un tipo de información que no está estructurada.
Para que una mente de este tipo pueda tener algo de paz en su proceso, lo que dices no debería ser tomado nunca al pie de la letra sino que debería ser más bien reconocido por lo de creativo que tienen tus historias y la validez práctica que puedan tener para los demás tus historias, sean verdad o no.
Tu mente da lo mejor de ti cuando cuentas alguna historia, y las historias son una forma maravillosa de explicarle el sentido las cosas a la gente, pero recuerda que es preciso que te inviten a compartirlas.
No olvides la norma de oro que es que la mente tiene que ser invitada y que gran parte de la expresión de su don es la educación y la mejor educación es la que podemos ofrecernos unos a otros compartiendo experiencias que vamos teniendo a lo largo de la vida.
Por lo tanto,  la mente es de enorme valor cuando se usa para compartir una experiencia personal con otros, esperar a ser invitada y hablar, y compartir tu mente, si no esperas nadie te querrá escuchar, no puedes simplemente ponerte a hablar de algo con la gente, tienes que esperar a que alguien te pregunte o solicite tu punto de vista con respecto a algo.
Y tú tienes una gran capacidad para establecer opiniones razonables, de usar información detallada expresándolas, pero no te sale siempre.
Toda cuestión de la mente gira entorno a esperar a ser preguntada, en el momento en que te pregunten tu mente está dispuesta a compartir lo que sabe, no tu ego, de manera fluída, fácil, si no es así,  no tienes nada que decir.Ese es el secreto del manejo de la mente, entender lo importante que es que la lógica sólo se exprese cuando ha sido invitada a hacerlo. Te han de pedir tu opinión. Necesitas escuchar tu propio patrón pronunciado en voz alta, tu patrón lógico mental, conocer la confrontación a través de la argumentación. En tu proceso eres una gran filósofa, una gran pensadora, pero al exponer tu opinión sin que nadie te la pida, para sacar esa presión de la cabeza, puedes estar segura que toda argumentación, por muy buena intención que tenga, por muy bien expresada que esté, será negativa, chocará con las resistencias de los demás y aún esperando a que se te pida tu opinión y dándola luego, puedes seguir topándote con resistencias, es lógico y normal que haya resistencias, que los demás no piensen como tú , porque ha de ser probado eso de una manera práctica, no puede ser aceptado por los demás como si fuera un acto de fe, como si tu fueras una gurú a la que hay que creer, esa confrontación esa lucha es lícita, no te escabullas de ella.
Debido a estos dos canales tienes dificultad de manejarte con comodidad en la vida, pero también puede ser algo de beneficioso.
Tu manera de comunicar con la gente es procurar que tu saber se exprese de una manera lógica.
El canal de la derecha (63/4) le llamamos el canal de la lógica que comporta un diseño de facilidad mental mezclada con dudas, es la mente de las dudas , toda lógica empieza porque hay una duda.
Exige que las teorías sean sometidas a pruebas empíricas de la experimentación antes de ser aprobadas, de ser dadas por válidas y puedan ser llevadas a la práctica por todos.
Lo más importante para una mente de dudas es que te den la oportunidad para poder articular tus dudas, tanto si se trata de preguntas que tienes, como de respuestas, pero has de ser de nuevo invitada y si no sentirás la amargura como proyectora, si no se te pregunta, si alguien no te pregunta cuál es la duda que te tiene ahora ocupada, qué hay en tu cabeza.
Por eso es muy importante de quién te rodeas.
Al tener una actividad mental tan fuerte y tan definida, que no tiene nada que ver para ti, nada de lo que dice tu mente es para ti,mas que para tu disfrute digamos, pero no para ponerlo en práctica en tu vida, ya que lo que realmente dirige tu vida son esos dos canales a la izquierda el (18/58) y (28/38), el canal de lucha y el canal de juicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyectora, 2-5

Tipo: Proyector. Perfil: 2 / 5 Definición: Partida. Autoridad interna: Esplénica. Estrategia: Esperar por la invitación. Tema del no-ser: Amargura. Cruz de Encarnación: Cruz de ángulo derecho de la tensión ( 38/39 - 48/21 ) Si habéis indagado un poco en lo qué es Diseño Humano, sabréis que existen cuatro tipos: Manifestador, Generador, Proyector, Reflector. Cada tipo tiene diferentes mecánicas, diferentes estrategias, diferentes dones y dificultades. Esta es la lectura individual que ha hecho  Javier Ares según los datos de mi fecha y lugar de nacimiento. Para empezar, el Proyector es un tipo no-energético, esto quiere decir que no tiene acceso directo a la energía para hacer. Depende de la energía de los demás. En cuanto al lugar diseñado en mi para tomar decisiones en mi vida, es el bazo, lo esplénico, el triangulito abajo a la izquierda definido en color marrón. Ahí es donde reside mi autoridad interna, que tiene la verdad en el aquí y en el ahora, que es espontánea

Autoridad interna

 Continúo con la lectura que Javier Ares ha hecho de mi DH. "Tu autoridad interna te decía que es lo que llamamos esplénica, eres una persona del bazo, por lo cual eres una persona que tienes un centro de conciencia que es el que guia tu vida y que tiene mucho que ver con los delfines, con los mamíferos, es el bulbo raquídeo, la parte más antigua de nuestro cerebro, la cual tiene la misión, la función de discernir a las personas correctas, de discernir a tu equipo correcto, de tomar las decisiones en tu vida. Ello se aplica de una manera muy sencilla, y este es uno de los mayores problemas que tiene diseño humano como herramienta hoy en día, y es que es una herramienta demasiado simple, demasiado sencilla, nada sofisticada, por lo cual en unos tiempos donde todo el mundo quiere cosas complejas, sofisticadas, decirle a una persona que realmente tiene una autoridad interna que dirige su vida simplemente por la intuición, por la primera impresión que te da algo, por esa sensaci

La Loba de Clarissa Pinkola Estés.

Hoy ha venido a mi memoria una historia que leí hace tiempo en el libro Mujeres que corren con los lobos. Al leerla, desde la primera letra hasta el último espacio, sentí que la piel se me ponía de gallina mientras un suave cosquilleo recorría cada célula de mi cuerpo y acariciaba mi alma queriendo recordar.... Gracias .     Hay una vieja que vive en un escondrijo del alma que todos conocen pero muy pocos han visto. Como en los cuentos de hadas de la Europa del este, la vieja espera que los que se han extraviado, los caminantes y los buscadores acudan a verla. Es circunspecta, a menudo peluda y siempre gorda, y, por encima de todo, desea evitar cualquier clase de compañía. Cacarea como las gallinas, canta como las aves y por regla general emite más sonidos animales que humanos. Podría decir que vive entre las desgastadas laderas de granito del territorio indio de Tarahumara. O que está enterrada en las afueras de Phoenix en las inmediaciones de un pozo. Quizá la podríamos